jueves. 25.04.2024

Acnemy es una verdadera revolución para mejorar visiblemente la piel acneica. Esta marca asegura no creer en la belleza perfecta pero ayuda a reducir los granitos.

El acné es un problema que muchos padecen y es un verdadero fastidio. No solo nos afecta físicamente, ya que puede producir heridas o marcas, sino que también es algo que influye en la autoestima, haciendo que la tengamos más baja ya que no nos gusta lo que vemos.

Es por ello que no paramos de probar con diferentes productos, cosméticos que nos quiten de manera rápida el acné. Sin embargo, muchas veces son demasiado fuertes y dañan nuestra piel, resecándola demasiado o cuarteándola. Por eso llegó Acnemy a nuestras vidas.

Acnemy pretende ayudar a la gente con complejos a eliminar notablemente su acné para que se sientan mejor. En 15 días siguiendo su tratamiento se pueden ver resultados verdaderamente asombrosos. "No hay porque avergonzarse por algo que uno no ha elegido", afirman en su página web.

Su tratamiento consiste en 5 productos de rutina facial diaria

El primer producto es el gel limpiador, formulado con ácido salicílico y azeloglicina, especialistas en exfoliar suavemente la piel y controlar el exceso de sebo.

zitclean-gel-limpiador-purificante

El siguiente producto sería el sérum corrector post-espinillas, el cual contiene ácido glicólico que unifica el tono y reduce la hiperpigmentación. 

postzit-serum-corrector-de-marcas-post-espinillas

Como tercer producto tenemos la crema que controla, reduce y evita las espinillas. Ahora han sacado una nueva versión de la crema con factor protección 50, para evitar que nos quememos con el sol. Este producto, tras usarlo 15 días mañana y noche, reducimos su uso a solo por la noche, excepto que sea la que tiene protección solar.

zitcontrol-tratamiento-pieles-tendencia-acneica

Cuando tengamos nuestra cara limpia y con nuestra crema, pasamos al siguiente producto: la loción secante. Se aplica en los granitos que tengan pus, así se secarán y desaparecerán. 

dryzit-locion-secante-para-granitos

El último producto es el estrella, los parches. Se colocan sobre los granitos internos y a las dos horas ha bajado la inflamación. Están hechos con retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y olipeptido-76.

zitless-parche-anti-granos

Es una gama increíble contra el acné y, para terminar, es una marca cruelty free, sin parabenos, sin gluten, sin sulfatos, sin fragancia y completamente vegana.

Acnemy: cinco productos que eliminar tu acné en 15 días