miércoles. 24.04.2024

La clave está en la utilización de un acondicionador bifásico. La traducción más sencilla es un suavizante sin aclarado, que nos lo aplicamos con el pelo húmedo y hace que desaparezcan todos nuestros problemas y enredos. Además, suelen llevar tratamiento para el pelo, así que, además de desenredar, también lo cuida.

Los bifásicos, como su propio nombre indica, están formados por dos fases. Por ello, antes de aplicarlos sobre nuestro cabello debemos agitarlo bien, para que ambos se junten y hagan el efecto que deseamos.

Debido a que llevan como una especie de base de aceite, lo ideal es aplicarlo de medios a puntas con el pelo húmedo, para que no nos engrasen la zona del cuero cabelludo.

Uno de los bifásicos más conocidos y utilizados es el acondicionar de Flex, de la marca Revlon. Estos productos son grandes aliados también para llevarlos a la playa o piscina, donde el pelo, al mojarlo en el agua se nos enreda muchísimo.

Acondicionador bifásico Flex de Revlon

Se acabo sufrir con tantos tirones en la cabeza, ya tienes la solución a todos tus enredos. También hay acondicionadores bifásicos para los más pequeños, también se acabarán sus enredos.

Acondicionador bifásico: desenreda tu pelo fácilmente y con un buen cuidado