jueves. 25.04.2024

Con la llegada del veranito llega también la temporada de pantalones cortos, faldas, vestidos, bikinis y bañadores. Con este tipo de prendas nuestros muslos rozan constantemente, sobre todo al andar, y esto hace que se nos formen rozaduras. También contribuye el calor y, por consiguiente, el sudor. Pero este verano no vamos a volver a pasar por lo mismo.

La irritación en los muslos es una de las peores cosas del verano, y quienes lo sufran lo saben bien. A veces nuestros muslos están tan juntos que se forman rozaduras. Para evitarlo hay varias cremas específicas, sin embargo hay una estrella.

La crema y vaselina de 'Antifriction' de Aptonia, vendida en el Decathlon es una de nuestras salvaciones este verano. Previene las irritaciones y calentamiento de la zona, porque vale para más sitios sensibles del cuerpo propensos a las rozaduras. Es resistente al agua y al sudor y se tiene que volver a aplicar al cabo de bastantes horas. Además, el precio es bastante asequible y merece la pena para evitar ese dolor.

Crema antirozaduras

Si no queremos utilizar crema también podemos optar por los Bandelettes. Tienen apariencia de ligas pero son un gran remedio para evitar las rozaduras de los muslos. Parecen parte de la ropa interior y para escoger talla simplemente tenemos que medirnos la parte más ancha de nuestro muslo y ya tendríamos nuestra talla.

Bandelettes

Deja de sufrir por el amor que se tienen nuestros muslos entre sí, olvídate de las rozaduras este verano. 

Stop rozaduras de los muslos en verano: trucos y cremas para evitarlo