miércoles. 24.04.2024

Tras la noticia de que Lola Índigo fuera elegida para el doblaje de un personaje de la nueva entrega de "Space Jam" ha creado polémica en las redes sociales. Y es que desde que los artistas doblan a los personajes de las películas, se han generado críticas hacia estos por ser elegidos para realizar estos trabajos. Pasó lo mismo con Melendi en Como Entrenar a Tu Dragón.

A pesar de las críticas, muchas productoras deciden apostar por voces famosas a la hora de doblar sus personajes y esto ha supuesto para la sociedad una manera de "quitar el trabajo a los verdaderos actores de doblaje". Este caso en concreto, va de Lola Índigo y su nuevo trabajo como la voz de Lola Bunny, la icónica conejita novia de Bugs Bunny, en las nuevas aventuras de los "Looney Tunes en Space Jam". 

La productora tiene sus razones para haber llevado esto a cabo, ya no solo por el hecho del recorrido de la cantante. La principal razón se encontraría en una de sus canciones con más éxito, junto a Don Patricio, que casualmente recibe el nombre de "Lola Bunny".

Tras los mensajes negativos, Lola Índigo pidió perdón en redes sociales "no tenía ni idea si había alguien antes de que me llamara a mí, no lo hice con mala intención", afirmaba que ella no cree en el intrusismo laboral y que no ha caído en el mundo siendo Lola Índigo.

Y tras declarar que su intención no era quitarle el trabajo a nadie, afirmó que no va a cobrar "absolutamente nada por la peli" y que además, lo generado por su participación, irá destinado a organizaciones como UnidadELCA y ADANERGRANADA.

Lola Índigo, elegida para el doblaje de "Space Jam"