viernes. 29.03.2024

Según ha avanzado la revista Semana, Ramón García y Patricia Cerezo han firmado el divorcio después de 24 años de casados. La que hubiera sido una de las parejas más sólidas de la sociedad española firmó el pasado martes 13 de julio el divorcio, de forma amistosa y con intenciones de seguir formando una familia junto a sus hijos, según declaraciones de la pareja a la revista ¡Hola!.

La dupla se conoció hace tres décadas, cuando ambos trabajaban en TVE. El presentador de 59 años y la ex azafata televisiva, de 49, han decidido empezar una nueva etapa separados. Han puesto a la venta su hogar en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde han criado a sus hijas, Natalia (17) y Verónica (14). 

Ramón ha confirmado la separación a Europa Press, asegurando que la ruptura no es algo nuevo, sino una decisión muy premeditada. La pareja ya tiene la sentencia de divorcio. 

La última vez que el matrimonio fue visto junto fue en el verano de 2018, mientras compartían las vacaciones en Cádiz con sus dos hijas.