sábado. 01.10.2022

El pasado fin de semana la Federación Balear organizó una magnífica actividad con la participación del mejor karate nacional de las categorías cadete, junior y sub-21. 

La Selección Nacional de Karate se ha concentrado en Calviá con motivo de la II Mallorca Karate Clinic que se celebra por segundo año consecutivo en las Islas Baleares. Durante la concentración estas categorías han podido trabajar intensamente de cara a sus próximas citas internacionales bajo la dirección del equipo técnico desplazado hasta Calviá. Entre ellos el Seleccionador cordobés, César Martínez que durante estas citas deportivas elabora su lista de representantes para el próximo mundial que se celebrará en breve en Konya Turquía.

El Presidente de la RFEK, Antonio Marqueño y su Director Técnico, José María De Dios han acompañado a esta completa expedición de karatekas que luchan por seguir formando parte de la élite nacional.

Su próxima parada en este duro camino de preparación tendrá lugar la próxima semana en la capital malagueña donde competirán en la Liga Nacional. Allí, técnicos de la Real Federación Española de Karate ojearán a estos deportistas que lo darán todo en sus tatamis.

Comentarios