viernes. 29.03.2024

Hoy en día disponemos de una infinidad de artículos deportivos que podemos tener en casa para hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio. A continuación te enseñamos algunos de los mejores artículos para realizar tu dosis diaria de deporte.

El confinamiento fue la principal razón por la que la gente comenzó a hacer ejercicio en casa. Esto nos ahorra dinero y tiempo. Por supuesto que lo primero es ponerse en contacto con un profesional para que nos enseñe cómo realizar los ejercicios de manera correcta. Pero aquí te dejamos algunos de los artículos que debes tener en tu lista si quieres ponerte en forma desde casa,

Bandas elásticas

Las bandas elásticas son un básico para cualquier rutina de ejercicios en casa y ya, si te vale para los ejercicios de piernas y glúteos, como de brazos con distintas resistencias, sería ideal.

<Archivo> Bandas elásticas Amazon

Fitball

Un clásico en las clases de pilates. No solo nos ayuda a ejercitar y tonificar, sino que nos ayudará a mejorar el equilibrio. Incluso es un ideal para sentarse si teletrabajas, ya que mejora la postura y potencia el core. 

Esterilla

La esterilla es lo primero que hay que tener para comenzar a ponerte en forma en casa. Es el primer básico a tener para llevar a cabo el resto de los ejercicios.

TRX PRO

Una revolución para el mundo del fitness, salió hace años a la venta y hoy en día se trata de uno de los ejercicios más útiles. Podrás realizar todo tipo de ejercicios gracias a su sistema de suspensión. Podrás tonificar cualquier músculo de tu cuerpo, solo necesitas una puerta para engancharlo y ¡a darle caña!

Presas para tobillos

Las mancuernas pueden ser sustituidas por botellas de agua con un peso considerable para ejercitar los brazos. Pero las presas para tobillos te ayudarán a aumentar la resistencia cuando quieras ejercitar piernas y glúteos. Gracias al aporte de peso que le ponemos a las piernas, nos permitirá tonificar más.