viernes. 29.03.2024

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y su mujer, Carrie, han anunciado que esperan un bebé, tras un aborto espontáneo que sufrió a cominezos de año. 

Carrie Johnson, de 33 años, anunció su embarazo en un post de Instagram donde expone la llegada de un “bebé arcoiris'' a la vida de la familia en Navidad. Este término es utilizado cuando se ha sufrido un aborto espontáneo, muerte fetal o neonatal. 

Carrie quiso dar un mensaje de esperanza a todas las mujeres que pasan por una situación de problemas de fertilidad: "Los problemas de fertilidad pueden ser muy difíciles para muchas personas, especialmente cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va bien. Me resultó un verdadero consuelo escuchar a personas que también habían experimentado pérdidas, así que espero que, de alguna manera, compartir esto pueda ayudar a otros también"

La pareja lleva junta desde el año 2018, y tuvieron su primer hijo en abril de 2020, un mes después de que el primer ministro fuera ingresado por Covid-19. En mayo de este año, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en la catedral de Westminster. 

Boris Johnson, casado en dos ocasiones anteriores, espera su sexto hijo, ya que durante su matrimonio con Marina Wheeler tuvieron cuatro. El matrimonio, que llevaba casado 25 años, anunció su separación en 2018.