jueves. 28.03.2024

Dabiz Muñoz ha conseguido el puesto número 1 del Top 100 mundial de la lista internacional The Best Chef Awards, en una gala presencial con el lema “Back to LIVE. Back to reality” celebrada en Ámsterdam.    
 

 “Obtener el número uno en los premios Best Chef Awards es la mayor alegría. Un orgullo y una responsabilidad increíble. ¡¡¡El jodidamente más grande!!! Para mí, The Best Chef Awards es una de las publicaciones más prestigiosas del mundo en la actualidad, y un premio como este es un sueño hecho realidad, que reconoce muchos años de creatividad, dedicación, pasión y trabajo duro”, explicó el chef muy emocionado tras recibir el premio.    
 
Tanto Dabiz como sus cocineros han trabajado mucho para que su empresa no decaiga, sino que se renueve a diario. Entre otros premios, consiguió el Premio a la Innovación por la lista francesa “La Liste” y su rostro apareció en la portada de la revista Forbes España, que le ha distinguido como uno de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.

Dabiz ha innovado de tal manera que ha creado varios métodos y estilos de comida, como puede ser delivery GoXo o un Food Truck. 

El UniverXo de Dabiz se está ampliando y esto está teniendo una notable repercusión, además ir superándose así mismo.