viernes 6/8/21

Los eyeliners que salvarán tu maquillaje

Dentro del mundo make up hay unos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro neceser: un labial rojo, una máscara de pestañas y un delineador negro.

 Eyeliner. Pinterest.
Eyeliner. Pinterest.

Los delineadores nos ayudan a marcar la forma de nuestro ojo y a enmarcar nuestra mirada, aunque parezca tarea imposible, si es posible encontrar el delineador perfecto. En el mercado existe una gran y amplia variedad de eyeliner, que si de rotulador, de gel, de lápiz, retráctil, mate, brillo…Uno de los grandes desafíos es encontrar uno que no se seque a los dos días de abrirlo, pero que la punta no pierda su firmeza ni los pelitos se abran cual abanico. También es complicado uno que tenga una intensidad potente y que dure todo el día. Es posible que nos explote el cerebro en la búsqueda del delineador perfecto, pero para eso te traigo una selección de los mejores eyeliner comprobados al 100% que cumplen con todos los requisitos.

  1. Tattoo Liner

Kat Von D Eyeliner. Pinterest.

Pertenece a la marca KVD Beauty de la famosa tatuadora estadounidense Kat Von D. Este eyeliner promete un acabado perfecto y resistente a la humedad, con un poder de fijación y duradero que ni se desvanece ni se corre. Su formato es en rotulador. La realidad, es que es totalmente cierto, su aplicación es muy sencilla gracias a su cepillo superfino y flexible. El punto hiperpositivo es que la punta no se deshilacha y el color es muy potente.

  1. Ultimate Pen Eyeliner

Kiko Milano. Pinterest.

Es un eyeliner que se caracteriza por su larga duración, tiene una punta suave y flexible, lo que hace que el trazo sea más fácil.  Su formato es en rotulador, lo que facilita su aplicación si no eres una prodigiosa aún. No transfiere, y es un color muy potente, lo que hace que se adhiera al párpado creando una línea definida que no se altera con el paso de las horas. Es de KIKO Milano y es uno de los best seller de la marca.

  1. Definition Eyeliner

Kiko Milano. Pinterest.

Este es un lápiz de ojos líquido con cepillo de aplicador de precisión. La punta es extremadamente fina, lo que hace que sea muy muy preciso. El color es un negro muy muy potente y brillante.

 

  1. Vinyl Liquid Liner

Nyx. Pinterest.

Su punta extrafina y flexible ayuda a crear una línea impecable con un acabado impecable y glossy. Es de la marca NYX y es uno de sus best seller. Además, su negro potente dura horas y horas.

 

  1. Flash Cat Eye

L'Oréal. Pinterest.

Todo un acierto el que tuvo L’Oréal Paris en sacar este producto, y es que este producto está hecho para las principiantes con el eyeliner o simplemente para las que no se les da bien del todo. Incorpora al rotulador una plantilla que hace de guía para que sea imposible que te salga mal. Tiene un negro intenso, resistente al agua y es muy preciso.

 

  1. Eyeliner Deliplus

Mercadona. Pinterest.

Una de las joyas de la corona de Mercadona. Su eyeliner hiper potente, que dura horas y horas. Este producto lo catalogamos como BBB (Bueno, Bonito y Barato). Su negro es intenso y potente, tiene una punta algo rígida, pero te terminas haciendo a ella, si estas comenzando, quizás te resulte algo más complicado, ten paciencia, pero te aseguramos, que es un eyeliner todoterreno.

 

 

 

Comentarios