viernes. 29.03.2024

Los tiempos inestables y las fuertes precipitaciones siguen azotando a algunas partes de la península, dejando inundaciones y destrozos en algunas localidades. Las trombas de agua dejan varias incidencias y heridos, como ha sido en el caso de Molina de Segura, en Murcia, donde una riada casi causa una desgracia, de no ser por la rápida intervención de un hombre.

El hecho protagonista de hoy nos lleva a dicho municipio de Murcia, donde un pequeño niño fue rescatado de milagro por un hombre antes de ser arrastrado por una riada, en una de las calles del municipio. El hecho se ha viralizado al haber sido grabado por una mujer desde su vivienda. En las imágenes se puede ver a una mujer que llevaba un carricoche, intentando cruzar la vía, pero no lo consigue, cayéndose justamente este carricoche al suelo, con el pequeño dentro.

"¿Dónde va con el carro?", pregunta mientras graba la escena. "Mira, mira, se le cayó, la tienen que ayudar...", se escucha a otra mujer en el video. "Se le cayó el niño, por bruta", añade. Por suerte, un hombre consiguió sacar al niño del carricoche, antes de que la corriente de agua se lo llevara. Una vez que el pequeño está a salvo, la mujer corre buscando algo que se le ha caído y que es arrastrado por la corriente.