jueves. 28.03.2024

Rowyn Montgomery, un niño de 7 años de Tiverton, Rhode Island (EE.UU) ha demostrado ser muy sabio para su edad. Ha estado publicando videos inspiradores sobre una variedad de temas, desde los miedos de regreso a la escuela, la autoimagen y más.

Ha explicado a ABC6 News que se dedica a grabar estos vídeos porque le hace feliz que otros se sientan felices cuando los ven. Sus videos, según ha explicado el niño, pueden ser de ayuda para aquellos niños que sean más tímidos y tengan problemas para relacionarse.

Rowyn empezó a realizar estas grabaciones a raíz del acoso que recibía en la escuela. No quería que otros niños se sintieran solos como él se había sentido anteriormente. Según el inspirador joven, no importa lo que piensen los acosadores. Lo que importa es lo que uno piense de uno mismo, hay que “abrazarse” y “decirle a las otras personas quién eres”.

La madre de Rowyn, Michelle, lo ayuda a publicar videos en su canal de YouTube "Rollin 'with Rowyn". "Es tan divertido", dijo Michelle a los medios. "Es un alma vieja. Puedes hablar con él de cosas tan profundas".