jueves. 25.04.2024

Frankie, un camarero en The Pines Bar & Restaurant en Dublín, Irlanda, se ha ganado el título de “verdadero caballero” después del bonito gesto que tuvo hacia un cliente con discapacidad. Su empatía y solidaridad se han hecho eco ya en las redes sociales, donde se ha compartido el vídeo del conmovedor momento.

Con la lluvia torrencial que ha caído durante el fin de semana en Irlanda, un cliente del bar, en silla de ruedas eléctrica,  se enfrentó al dilema de llegar a casa desde el local sin empaparse.

Afortunadamente, el camarero Frankie pensó en una solución rápida e ingeniosa para evitar que el hombre fuera atrapado en el aguacero. Se hizo con una de las sombrillas de la terraza del bar para acompañar al cliente a casa. 
 


El personal del bar se emocionó con el amable gesto de su compañero, y alguien grabó el momento para colgarlo en las redes sociales. El video muestra al camarero sosteniendo la enorme sombrilla sobre la cabeza del cliente mientras caminan bajo la lluvia. Ha sido reproducido unas 27.000 veces y muchos han elogiado la actitud desinteresada de Frankie, asegurando que es un “verdadero caballero”.
 

Un camarero irlandés acompaña con una sombrilla a un cliente con discapacidad en un día...