miércoles. 24.04.2024

Tras 25 años de una se las series más exitosas de los últimos años, Friends, por fin sacan la primera colección de 'merchandising' oficial. Los mismos protagonistas de la serie han sido los encargados de anunciar la noticia en sus redes sociales y los fans han enloquecido. 

Represent, el minorista de ropa especializado en camisetas, ha sido el elegido por el equipo de Friends para comenzar esta aventura. La colección contará con frases míticas como 'Smelly Cat' o 'We'll be there for you'.

Se darán tres lanzamientos en esta colección. El primero será con las frases de las temporadas 1, 2 y 3. El segundo lanzamiento de las temporadas 4, 5 y 6 y el tercero contará con las frases de las temporadas 7, 8, 9 y 10. 

Este primer lanzamiento cuenta con frases como "¿Podría llevar más ropa?", "Estábamos en un descanso" o "No estábamos en un descanso", y sus precios están entre los 29,99 dólares hasta los 49.99 dólares. 

Pero no solo contará con camisetas, sino que contará con tazas, camisetas sin mangas, gorras, sudaderas o camisetas de manga larga. 

Represent ha afirmado que las frases han sido elegidas por los seis actores junto a la colaboración de los productores. La mitad de lo recaudado irá destinado a fines benéficos, escogidos por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

 

El 'merchandising' oficial de 'Friends' solidario