jueves. 25.04.2024

Como siempre, las que tienen el pelo rizado quieren tenerlo liso, y las que tienen el pelo liso quieren tenerlo rizado. Sin embargo, ahora el pelo rizado y 9ondulado está de moda, y más ahora con la llegada del verano. Por eso os traemos unas cuantas ideas para conseguir tus rizos perfectos sin necesidad de utilizar planchas, secador o tenacillas.

El truco más fácil y que deja unos increíbles resultados son las trenzas. Si queremos rizos bien marcados, debemos realizarnos un montón de mini trenzas por todo el cabello e irnos a dormir así. Si por el contrario lo que queremos son ondas amplias, bastará con realizarnos dos trenzas francesas en la cabeza. Cuando amanezcamos solo tenemos que deshacerlas y ya tendremos nuestra melena ondulada de escándalo.

trenzas

También podemos ir enrollando mechón a mechón nuestro cabello, llenándolo de churritos y sujetándolos con horquillas. Podeos hacerlo con el pelo un poco húmedo o con el pelo seco. Luego con ayuda de una crema moldeadora podemos terminar nuestro peinado dándole mejor forma y evitando el encrespamiento.

No podemos olvidarnos de los fantásticos rulos que se llevan usando desde hace muchísimos años. Solamente debemos enrollar nuestro pelo en ellos y dejarlos reposar. Nos quedarán ondas perfectas y súper bonitas.

Además de estos trucos, siempre hay productos como cremas de peinado, activador de rizos, espumas u otros que nos ayudan a marcar los rizos y las ondas. Si no nos terminan de convencer estos trucos, también hay una opción con la que podemos hacer trampas: la plancha de vapor. No daña el pelo como las planchas a las que estamos acostumbradas y también conseguirás unas ondas perfectas.

plancha de vapor

Ya sabes como lucir una melena rizada, ponte manos a la obra.

Ondula tu pelo sin necesidad de calor con estos trucos