sábado. 27.04.2024

Una de las características más importantes del champú Sólido es que tiene un impacto medioambiental mucho menor que el champú líquido. Cada pastilla dura entre 80 y 100 lavados, depende de la longitud y cantidad de pelo que tengas. Además equivale como a unas tres botellas de 250g de champú líquido. Gracias al consumo de pastillas de champú se ha ahorrado al mundo de crear 141 millones de botellas de plástico, lo que contamina mucho.

Además, al estar hecho principalmente de ingredientes naturales, no llevan ni siliconas ni parabenos, ni sulfatos. Al tener un tamaño pequeño, son ideales para llevarla en viajes o simplemente para ducharnos en el gimnasio. Su fecha de caducidad es mucho mayor que la de los champús líquidos y además, tienen muy buena relación calidad precio ya que duran mucho más.

Captura de pantalla (259)

Cómo usarlo

Para comenzar debemos mojar el pelo. Después deberemos masajear la pastilla con las manos para ir haciendo espuma. Lavamos nuestro pelo como lo haríamos con una champú líquido, frotándolo suavemente. Después, simplemente debemos dejar secar la pastilla al aire y ya estará lista para la siguiente vez que la utilicemos. 

Al igual que con el resto de champús, debemos elegir el champú sólido acorde con las necesidades de nuestro pelo y de nuestro cuero cabelludo: graso, seco, con caspa, etc. 

El champú sólido revoluciona el cuidado del cabello, ¡anímate a probarlo!