viernes. 26.04.2024

Herbal Essences se trata de una marca especializada en productos capilares. Su especialidad es crear productos naturales para alejarse de los químicos tóxicos. Es una marca sostenible, ya que buscan reducir el impacto en las reservas de agua y en la producción de residuos. Sus productos son un 90% de origen natural, a parte de ser  reconocidos por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) como una marca libre de crueldad.

Sus productos están hechos a base de ingredientes naturales como Aloe Vera, Aceite de Argán, Aceite de Aguacate, bambú, leche de Coco o Cáñamo y Miel.

Y por si no fuera poco que sea una marca natural y sin ingredientes tóxicos, Herbal Essences ha sacado una línea de productos con muy buena pinta:

Libre de parabenos, ni sulfatos, ni siliconas, lanzan al mercado una línea de productos ideales con los valores de la marca, que han llegado para quedarse, como podemos ver en el Instagram de Natalia Sánchez:

"Con un94% de ingredientes de origen natural, con esencias naturales puras como la leche de coco, aceite de aguacate o aceite de argán y que, gracias a su composición, deja el cabello nutrido al 100% en un solo uso! Y encima con un envase hecho con plástico 100% reciclado y reciclable!!" afirma Natalia Sánchez en su perfil de Instagram.

Herbal Essences, la marca que apuesta por los ingredientes naturales