miércoles. 29.05.2024

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha explicado, junto a la candidata de VOX a la alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, que “unos y otros están condenando a Córdoba a la inseguridad y a la falta de prosperidad”.

Abascal ha ratificado lo que la candidata lleva denunciando durante los últimos meses, “Córdoba está a la cabeza de España en la degradación de los barrios, al igual que está en la cabeza del paro juvenil. La inseguridad en sus calles es creciente y hasta el momento ni el Partido Popular, ni el Partido Socialista ni la izquierda ni Ciudadanos han sido capaces de resolver este problema”.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha dirigido a “ese 20% de cordobeses que confiaron en nosotros en las elecciones generales a esas 37000 personas que cogieron las papeletas de VOX y a muchos más para que este próximo domingo confíen en Yolanda Almagro que se ha puesto al frente de esta candidatura y que va a buscar un cambio de rumbo en Córdoba”.

Santiago Abascal ha finalizado recordando que, “Yolanda Almagro no se conforma con el relevo de otros partidos y quiere cambiar las cosas. Yolanda tiene un discurso valiente, que es el discurso de VOX, un discurso que lleva representando desde los inicios porque es una persona que confió en VOX y se alistó al proyecto cuando casi nadie confiaba en él”.

Abascal: 'Yolanda Almagro quiere cambiar las cosas' en Córdoba