jueves. 28.03.2024

Reunida la Junta Directiva del C.D. Senderistas de Fernán Núñez, Cultura y Deporte (El Pozuelo) este pasado miércoles en los salones del Centro de Participación Ciudadana de Fernán Núñez, se ha acordado:

- Abrir el Plazo de Inscripción de Socios en nuestro Club Deportivo, tanto para las personas de nuestro grupo (que ya participaban en las actividades), como para aquellas de fuera que se quieran inscribir con nosotr@s ahora ya como club deportivo.
 
- Vamos a mantener la CUOTA ANUAL DE 10 Euros, que ya tenían el C.D. El Pozuelo hace unos años. Nos falta concretar con Federación, cuanto costaría la Ficha Federativa de cada socio. Algo muy importante, pues te permite estar cubierto 24 hrs al día, los 365 días del año. (En todo caso no sería mucho dinero al año).
 
- Tenemos también la opción de ser SOCI@ COLABORADOR, también de una Cuota Anual de 10 Euros, para colaborar y ayudar en la realización de nuestras actividades.
 
- En nuestro grupo, no solo hay participantes de Fernán Núñez, también tenemos componentes de: Montemayor, La Rambla, Montalbán y Montilla. Por lo que, estamos abiertos a posibles soci@s de otras poblaciones.