viernes. 19.04.2024

El actor José Luis Gil se encuentra estable y recuperándose en su domicilio tras sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, un infarto cerebral, el pasado mes de noviembre y por el que estuvo 22 días ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Los médicos y los familiares del zaragozano confían en que la rehabilitación, el tiempo, el asesoramiento y apoyo ayuden a la temprana y completa mejoría y recuperación del actor. “Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante”, señalan.

La noticia ha navegado velozmente entre los medios, alcanzando a muchos de sus seguidores y compañeros en poco tiempo, lo que ha ayudado a que muestren sus mensajes de cariño, inundando las redes sociales. Los creadores de “La que se avecina” han sido de los primeros en pronunciarse: “Llevamos 18 años trabajando juntos y nos quedan por lo menos otros tantos. Te quiero, hermoso”, escribía el guionista y director Alberto Caballero a través de Twitter

“Ahora a darle caña a la rehabilitación porque sin ti todo esto tiene menos sentido. Nos hemos acostumbrado a tenerte prácticamente a diario en nuestras vidas y necesitamos que así siga siendo. Te queremos JL” escribía minutos después, también a través de la red social, Laura Caballero, directora de “La que se avecina”.

“A mi José Luis no me lo toques 2021… ni se te ocurra hacerle nada”, señalaba uno de los cientos de seguidores que mandan “fuerza y ánimo” al actor.

El actor José Luis Gil se recupera en su domicilio tras sufrir un ictus