domingo 23/1/22

La Policía Local de Granada ha detenido a dos personas este viernes por la noche en una calle céntrica de la localidad granadina por propinar una patada y encararse con los agentes al requerirles el uso de la mascarilla.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local granadina, quienes han explicado que los hechos ocurrieron en dicha calle cuando los agentes se percataron de que había un grupo de cuatro personas sin mascarillas, momento en el que se acercaron para requerirles el uso de estas en la vía pública.

La Policía ha indicado que dos de los jóvenes accedieron a su uso, pero los otros dos restantes se negaron alegando que los agentes "no eran nadie" para recriminar nada, tras lo que los policías procedieron a su identificación.

Es en ese el momento en el que la primera de las detenidas, una joven mujer del año 2001, propinó una patada a uno de los agentes, procediendo a su detención inmediata. Sucesivamente, su acompañante, un varón del año 1986, se puso agresivo, por lo que acabó detenido también.