jueves. 25.04.2024

Colombia está conmovida tras los hechos acontecidos el pasado domingo cuando Claudia Cano, una joven de 28 años fue hallada sin vida en el asiento de copiloto del coche con el que su novio Enrique, circuló, superando los límites de velocidad, el municipio de Valle de Santiago.

La familia de la víctima pide justicia y acusa al novio de un asesinato, mientras que la pareja de la víctima asegura que fue ella misma quien se lanzó por la ventanilla del vehículo después de que ambos tuviesen una acalorada discusión de pareja.

Y es que Enrique llevaba dos meses viviendo en casa de los padres de su novia Claudia, junto a ella. El día de los hechos, Claudia explicó a su hermana que tenía la intención de dejar a Enrique, sin embargo esa misma noche, la joven habría sido sacada a la fuerza del hogar, notificándose horas más tarde el fallecimiento de la joven por parte de la Fiscalía, a través de una dura llamada de teléfono.

Según asegura el padre de la víctima, Dan Cano Chávez, ella habría perdido la vida por un golpe en la cabeza propinado por Enrique. La versión de este último señala, no obstante, que la joven murió tras tirarse por la ventanilla del coche, después de una discusión entre ambos.

El cuerpo no presenta ningún tipo de marca que lo demuestre, por lo que la familia de la fallecida, especialmente su padre, han insistido en que la justicia actúe y demuestre la verdad, para que el supuesto agresor no quede en libertad.

De hecho, el propio Dan ha dicho que la Policía detuvo al joven cuando se encontraba circulando a una velocidad excesiva, descubriendo que en el vehículo se encontraba la joven ya muerta. "Lo detuvieron y vieron que mi hija estaba sin vida en el asiento de copiloto", asegura, añadiendo que la intención de Enrique era el de esconder el cuerpo "en algún barranco o qué se yo".

Detienen a un joven que conducía con su novia muerta en el asiento de copiloto