jueves. 28.03.2024

Un operativo formado por Policía Local de San Roque (Cádiz) y Guardia Civil ha detenido en Torreguadiaro, una de las pedanías de San Roque, al presunto autor del incendio forestal que ha afectado en las últimas horas la zona del paraje de Santa Margarita en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Así lo informa el Ayuntamiento de San roque en una publicación de Facebook. El alcalde accidental y responsable de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, ha estado informado en todo momento de los hechos y ha celebrado la detención del presunto pirómano, producida esta misma madrugada.

Ordóñez dio su enhorabuena a los agentes de Policía Local y Guardia Civil que participaron en este operativo por su "excelente trabajo". El alcalde accidental recalcó el ofrecimiento a La Línea de toda la colaboración por parte del Ayuntamiento de San Roque en este tipo de situaciones si se producen en el futuro, ante la necesidad de atajar unos comportamientos que no sólo afectan al medio ambiente, sino que también provocan daños materiales y pueden causar víctimas.

El incendio se encuentra estabilizado desde las 10,45 horas y se declaró sobre las 3,00.