lunes 6/12/21

Los ‘tops’ y ‘bodies’ efecto corsé han vuelto a ser tendencias y los puedes encontrar en cualquier tejido y en cualquier color. Los corsés más famosos de las redes sociales en estas últimas temporadas son los de la marca británica ‘House of CB’, tienen una forma bastante característico y quedan como un guante. Sin embargo, tienen un precio más elevado ya que los más sencillos rondan los 100 euros. Por ello, muchas marcas de han inspirado en estos modelos y han sacado sus propias versiones. 

La mayoría de tiendas online o físicas tienen algún modelo entre sus nuevas colecciones. Las ‘influencers’, previsoras como siempre, ya han añadido a la cesta más de uno y lo han compartido en sus redes sociales. Estos son algunos de nuestros looks favoritos con corsés, que además puedes conseguir en tienda por menos de 50 euros: 

1. El más básico: este en color 'champagne' te da juego para combinarlo de mil formas diferentes: desde con un vaquero tejano hasta con una falda de color como hace Estela Grande. El bodie efecto corsé es de Zara.

 

2. Para la oficina: ¿Quién ha dicho que los corsés se utilizan solo para salir de cena o de copas? Este de Zara es perfecto para llevarlo a la ofician porque tiene un aspecto bastante sobrio. Además, nos encanta el efecto 'color block' que ha conseguido Raquel Reitx combinándolo con unos pantalones del mismo color.

 

3. ¡Un toque de color!: Este en color lila no nos puede gustar más, la combinación con los zapatos del mismo color ¡Es de 10!

 

Por si aún no fuese suficiente para convencerte de lo bien que quedan estas piezas, hemos seleccionado algunos conjuntos con corsé que puedes encontrar también en tienda, porque definitivamente los 'twin sets' nos salvan la vida. ¡Este es nuestro top 3!

1. En efecto piel: no hemos podido decantarnos entre estos dos con los colores de la temporada lila y marrón. Ambos de Zara.

 

Zara.

Captura de pantalla 2021-10-26 a las 17.52.53

 

2. Estampado: Este es más arriesgado pero el estampado de flores no nos puede gustar más. La falda y el top lo puedes encontrar en Bershka, y se vende por separado. 

 

Captura de pantalla 2021-10-26 a las 17.58.46Zara.

 

3. Fondo de armario: ¿Qué hay más básico que un body negro para salir de noche? Es un básico de armario y este de Zara con escote corazón es un 'must'. 

Zara