jueves. 25.04.2024

Un hombre en Almería se vio obligado a vender su moto a otra persona. Esta persona puso apunto la moto y la arregló. El vendedor decidió tramar un plan para recuperar de nuevo su antigüo medio de transporte pero no de una forma muy legal. Pensó que tenía que robarla. Así comenzó el plan de esta persona.

El día que decidió robarla no iba solo, iba acompañado de otra persona. Llegaron al lugar donde se encontraba su objetivo y era un recinto cerrado lleno de otros vehículos en Roquetas de Mar (Almería). Unos de los dos asaltantes trepó por una valla y abrió a su compañero desde dentro donde éste pasó andando hacia el interior del recinto. Una vez consiguieron la moto, uno se fue andando y otro montado en esta.

Su plan tenía agujeros por todas partes y no se dieron cuenta que dicho lugar donde se encontraba la moto tenía cámaras. El que en su día compró la moto denunció y le entregó las imágenes a la Guardia Civil. El personal de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería encargado de llevar a cabo la investigación, recabó todos los indicios posibles en el lugar donde se cometió el robo. Las diligencias instruidas junto con los detenidos se han puesto a disposición del Decanato de los Juzgados de Roquetas de Mar.

Un hombre compra una moto, la pone a punto y el vendedor se la roba a los días