viernes. 29.03.2024

El Hotel El Curro, www.hotelelcurro.es ubicado en el hermoso pueblo de Burunchel, se enorgullece en anunciar un avance tecnológico pionero en la región andaluza: se ha convertido en el primer hotel en incorporar un robot camarero a su equipo de trabajo. Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo ofrecer una experiencia única y vanguardista a los huéspedes, marcando un hito en la industria hotelera local.

El robot camarero, desarrollado por la empresa líder en robótica DAX Robotics www.dax-robotics.com con sede en Madrid, se ha instalado en las instalaciones del hotel gracias a una colaboración fructífera entre ambas entidades. DAX Robotics, reconocida por su experiencia en el diseño y la fabricación de robots para diversos sectores, incluyendo barras de bar robotizadas y cocinas operadas por robots, ha demostrado una vez más su compromiso con la innovación y la eficiencia en el ámbito hotelero.

Este nuevo miembro del equipo combina simpatía, precisión y tecnología de vanguardia para brindar un servicio excepcional a los huéspedes. Dotado de sofisticados algoritmos y sensores avanzados, el robot camarero se encargará de atender las mesas, llevar pedidos y asistir en diversas tareas de servicio ayudando al personal de sala, proporcionando una experiencia única y futurista.

"En el Hotel El Curro, siempre estamos buscando formas de mejorar la estancia de nuestros huéspedes y superar sus expectativas", declaró MariAngeles Oliver, co propietaria del hotel. "La incorporación de un robot camarero a nuestro equipo es un paso audaz hacia el futuro, y estamos seguros de que esta tecnología innovadora nos permitirá ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado".

El uso de la robótica en la industria hotelera ha demostrado ser una tendencia creciente a nivel mundial, y el Hotel El Curro se posiciona como pionero en Andalucía al adoptar esta vanguardia tecnológica. Esta iniciativa no solo destaca el compromiso del hotel con la excelencia y la innovación, sino que también contribuye al impulso del turismo en la región, atrayendo a visitantes interesados en vivir una experiencia única y futurista.

El Hotel El Curro y DAX Robotics están encantados de unir fuerzas y liderar la transformación digital en el sector hotelero. Ambas entidades se enorgullecen de haber llevado a cabo con éxito la instalación del robot camarero, que marcará un antes y un después en la forma en que se brinda el servicio a los huéspedes.

El Hotel El Curro es pionero en incorporar un robot camarero a su plantilla