miércoles. 24.07.2024

El Castillo Sohail de Fuengirola se convirtió anoche en el epicentro de la música urbana con la esperada actuación de Macklemore. El renombrado rapero estadounidense hizo cantar y bailar a sus fieles seguidores con un espectáculo en directo que combinó su enérgica presencia en el escenario, una selección de sus mayores éxitos, acompañado por el espectacular entorno del recinto. Además, antes y después de su concierto, el Dj Beeba amenizó la noche convirtiéndola en una auténtica fiesta.

Desde el momento en que se abrieron las puertas se pudo sentir la emoción en el aire.  A medida que se acercaba la hora de la actuación, la expectación crecía y el público entraba con más entusiasmo. El rapero hizo su entrada triunfal al escenario. Con un provocador perfectamente colocado para la interacción con los fans, Macklemore consiguió que todos los asistentes cogieran la energía necesaria para la hora y media de show.

Desde el primer momento, el artista conectó con el público interpretando éxitos como "Chant" y "Thrift Shop", uno de sus temas más conocidos que elevó la emoción de todos los asistentes haciéndolos bailar al ritmo de su melodía. Macklemore es euforia y la noche del 21 de junio fue testigo de ello.

"Coged un par de fotos y vídeos ahora mismo. Después guardadlos y vamos a tener una fiesta musical juntos. Este no es mi show, ¡es vuestro!", comentó el cantante ante su público para que fuera un concierto donde alejarse de las redes sociales.

El entorno del Castillo Sohail ofreció el escenario perfecto para la única actuación de Macklemore en España, fusionando su dinamismo con el ambiente histórico del lugar. Sus fans pudieron disfrutar de una experiencia cercana e inigualable mientras las luces del espectáculo se mezclaban con el brillo de las estrellas que iluminaban el recinto. 

"Estamos en un castillo en España, ¡wow!. Estoy muy contento de veros chicos, os quiero" se dirigió Macklemore emocionado y agradecido a sus fans. Antes de dar paso a la canción "Same Love", recordó la importancia de celebrar la vida y producir amor, "repartamos amor" gritó a todos antes de dar paso al tema.

El cantante no paró de interactuar con los asistentes rompiendo esa distancia entre público y artista, haciéndoles partícipes del show en todo momento. Los éxitos de este artista son incontables y es por ello que se encuentra entre los 50 más escuchados de Spotify. A mitad del concierto quiso dar el protagonismo a algunos de sus hits incluidos en el nuevo álbum "Ben". Estas canciones fueron "1984", "Hinds Hall" y "Heroes".

Llegó el momento de efusividad para los asistentes. Macklemore visualizó una banda en una fan que mostraba que era su cumpleaños. En este momento la invitó a subir a cantar con él al escenario. Al finalizar la canción, todos le cantaron cumpleaños feliz y el artista quiso felicitarla con un abrazo.

Para cerrar la actuación hizo un recorrido por diferentes emociones concluyendo con tres de sus canciones más conocidas: "Glorious"; "Good Old Days"; y "Can't Hold Us", cerrando por todo lo alto y prometiendo que volverá a España. Demostró el reconocimiento que ha recibido durante años como uno de los artistas internacionales más destacados del rap.

A esta gran noche le puso el broche de oro Nick Beeba, Dj de Macklemore en gira, con sus mezclas musicales.

Macklemore deslumbra en Marenostrum Fuengirola con su única actuación en España