viernes. 29.03.2024

Al menos tres varones, entre ellos un menor de 17 años, han resultado heridos durante la madrugada de este martes por disparos de arma de fuego en el barrio de Pescadería, en la ciudad de Almería, sin que ninguno de ellos se encuentre en estado de gravedad.

Fuentes policiales, sanitarias y del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 3,00 horas se recibió un aviso de un particular quien alertaba de la presencia de un menor herido en una pierna y en la espalda por proyectiles de perdigones.

Así, se dio traslado a los servicios sanitarios, quienes acudieron a la calle Barranquillo, apenas a 200 metros del colegio Virgen de La Chanca, donde asistieron al menor antes de evacuarlo hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas, donde fue ingresado para extraerle los perdigones.

De forma paralela, los agentes policiales se desplegaron en la zona para tratar de localizar a los autores de los disparos, ya que las llamadas de los alertantes se prolongaron hasta las 6,20 horas. Durante esta sucesión de tiempo, se identificaron al menos a otros dos heridos leves, varones y mayores de edad, por arma de fuego.

Por el momento la investigación policial se mantiene abierta sin que se hayan producido detenciones entre los identificados para tratar de localizar a más implicados y determinar los motivos de los disparos.

Un menor de 17 años, junto a dos varones, heridos esta madrugada por disparos en La...