viernes. 29.03.2024

No hay dolor comparable al de una madre que ha perdido a su hijo. Una sensación que, por desgracia, la madre de Jesús, el joven asesinado tras asistir a la fiesta de Halloween de Palomares del Río, en Sevilla, debe de sentir en estos instantes. La mujer encontró a su hijo moribundo a las puertas de su casa a sus tan solo 18 años de edad.

El joven estudiaba turismo y formaba parte del club de remo, siendo un joven poco problemático. Un menor ha sido ya detenido por el asesinato de Jesús, y aunque la investigación de los hechos sigue abierta, aún no se tiene claro el por qué de los hechos. En medio de todo el huracán mediático y la investigación, la madre de Jesús, rota, ha escrito un mensaje en las redes sociales.

“Mi hijo, Jesús, nació, creció y estuvo con nosotros aquí en palomares con toda su alegría e ilusiones siempre. Yo no lo entiendo, no puedo.. Un beso para todos de su parte y la nuestra. Siempre con nosotros, mi niño, mi Jesusito, mi mosquetero”.

En el minuto de silencio en honor al joven, los abrazos tratan de aliviar el dolor, de una familia que está rota. La plaza hace estallar una ovación en aplausos para el fallecido, del cual se desconoce el motivo de su asesinato. El robo quedó descartado, pues Jesús tenía todas sus pertenencias. Por el momento, el único detenido es un menor de 16 años de Coria del Río, a 4km del lugar del crimen.

Los sucesos ocurrieron en la madrugada de Todos los Santos. En ella, Jesús recibió al menos una puñalada y varios golpes, que podría haber sido ejecutados con una barra extensible, que se encontró junto al joven. El joven falleció en las puertas de su casa, cuando volvía de la fiesta de Halloween, tras haberse encontrado con su hermano menor, de también 16 años, para pedirle las llaves de casa que no llevaba encima.