viernes. 29.03.2024

La rebajas son el momento perfecto para hacerte con prendas de la siguiente temporada, en este caso la primavera- verano, y así evitar gastar más dinero cuando llegue el momento en el que todas las tiendas están llenas de color, de faldas y vestidos de nueva colección. 

Si te haces ahora con algunas prendas, que te apetezcan o necesites, de cara a la próxima temporada, ya tendrás el armario preparado para cuando llegues y te ahorrás un dinero en su momento. Además a todas nos gusta estrenar ropa en las nuevas temporadas ¡A quién vamos a engañar!

La siguiente temporada es la primavera y si tuviésemos que escoger una prenda para llevar durante ese tiempo, nos quedaríamos sin duda con los vestidos: son cómodos, fáciles de combinar y visten mucho. Es el momento en el que ya te puedes despedir de las medias y apetece el doble lucirlos. Combinados con botas y botines puedes darle un toque muy It girl. 

Hemos hecho una selección de vestidos bastante primaverales que puedes encontrar ahora mismo en tienda y web rebajados ¡Por menos de 20 euros!

 

1. Tener un vestido blanco en el armario es igual de esencial que tener uno negro, pero no tan común. Por eso te proponemos este de Zara (12,99 euros). Lo que más nos gusta son los tirantes, una tendencia muy 2022 que hará que aunque el vestido no sea de colección, lo parezca. 

 

2. Del blanco al color: Los vestidos camiseros son un SÍ. Este de Zara (17,99 euros) nos encanta.

 

3. La primavera es la temporada de las flores, y el estampado predominante no podría ser otro que el floral. Este vestido de Bershka (12,99) nos llama la atención por muchos motivos: la mezcla de colores en tonos pasteles (más fácil de combinar), el largo perfecto, el tejido vaporoso, y como no, una de las mayores tendencias: el cut-out en la cintura.

 

4. Si te enseñábamos un vestido blanco, no podíamos dejar pasar uno en negro. Este vestido en negro es súper elegante, y lo puedes encontrar en Bershka por 12,99 euros.

 

5. Por último te dejamos por aquí, este vestido de Zara (12,99) que nos llama la atención además de por el maravilloso estampado por el tejido vaporoso tan ideal para  la primavera.