miércoles. 24.04.2024

Las tendencias cambian antes de que te des cuenta, igual llegan que desapareen. Sin embargo, con estas no vas a tener este problema, puedes llegarte ya a comprar alguna de esta prendas ¡Antes de que sea demasiado tarde! Porque este invierno van a ser un ‘must’ en tu armario. 

 

  1. Sudaderas y jerséis anudadas en los hombros: esta tendencia que hemos visto en ‘mil’ posts de Instagram nos recuerda mucho a la tendencia colegial que comenzó con las faldas plisadas estilo uniforme. Es una tendencia muy práctica, que crea capas en tu look y además, muy fácil de llevar puesto que todas tenemos una sudadera o un jersey en nuestro armario. 

 

2.  Trajes de colores: Los trajes llevan en tendencia ya varias temporadas, en esta ocasión la novedad ha sido añadirles color. Y es que no nos importa que en invierno los días sean más grises, el color va a seguir presente en nuestros armarios y tiendas favoritas. 

 

 

3.Tops y bodies estilo 'corsé': Quizá no sea una prenda para llevar el día a día, pero para un viernes de cena o una noche de fiesta ¡No nos puede gustar más! Nosotras recomendamos combinarlo con una parte de abajo más 'holgada' como unos pantalones rectos. 

 

 

4. ¡Verde que te quiero verde!: Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de los colores en estas últimas temporadas. El verde ha sido sin duda el gran protagonista, ahora llega actualizado en un par de tonos más oscuros, sobretodo aparecerá en sobrecamisas y abrigos tan ideales como este: 

 

 

 

 

5. Conjuntos con estampados 'hippie': aunque pensásemos que esta tendencia se quedaría en los conjuntos y bikinis de verano ¡No va a ser así! Permanecerán este invierno y aparecerán en nuevas piezas como los pantalones campana. 

 

 

Las tendencias de otoño (vistas en Instagram) que arrasarán también en invierno