jueves. 25.04.2024

Este viernes 12 de noviembre se celebró en Palma de Mallorca la gala de LOS40 Music Awards 2021. El estadio de Velòdrom Illes Balears ha sido el entorno escogido para celebrar el evento, al que asistieron grandes artistas nacionales e internacionales como Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Aitana, Rauw Alejandro y la Rosalía, entre otros.

La gala comenzaba a las 20.30 horas, pero antes de esto tuvo lugar uno de los momentos favoritos de la noche: La alfombra roja. 

Estos son algunos de los looks favoritos que las artistas y celebrities lucieron durante la gala de LOS 40 music awards en Palma de Mallorca: 

Instagram.

La Rosalía fue una de las mejores vestidas de la gala, sorprendió a todos en la Red Carpet con este vestido en tono azul cielo con transparencias, una semicola y los detalles de las mariposas. El recogido muy sencillo y deja claridad a la cara y el escote. 

 

Aitana, que recibió el premio a mejor directo, llevó este conjunto de dos piezas de punto en color blanco roto que le sentaba genial. Además es un vestido muy actual tanto por la forma como por el efecto 'cut out' del top. ¡Sencilla pero ideal!

 

 

María Pombo utilizó un look bastante más urbano. Combinó unos shorts de lentejuelas con un top negro y una americana. Otro de los grandes elementos protagonistas de su outfit fueron sus zapatos de terciopelo estilo 'doll'.

 

 

La cantante malagueña Ana Mena es de esas de las que si va 'va a por todas'. Este vestidazo en tonos plateados no dejó indiferente a nadie. ¡De 10!

 

 

Vanesa Martín, muy fiel a su estilo, apostó por un dos piezas en color negro pero cuidando cada detalle: el brillo del pantalón y el toque 'cowboy' de la blusa. Además añadió un sombrero que completó el look a la perfección.

 

 

En cuanto a elegancia, este fue sin duda el vestido de la noche. Sofía Ellar deslumbró en la pasarela con este vestido blanco con el contraste de los detalles de plumas y lentejuelas en color negro.

 

 

Quizá no sea para el gusto de todos, pero lo que tenemos claro es que la cantante de OT, Natalia Lacunza, si que se siente muy cómoda dentro de este estilo. Llevó un vestido negro con transparencias y cortes muy estilo 2000.

 

 

Belén Aguilera estuvo espléndida con este vestido en tono agua marina. Nos encantó el corsé de la parte superior del vestido, que está muy en tendencia y los guantes largos que le aportaba al look un toque más elegante.

 

Instagram.

Lola Índigo nos enamoró con este mono en color rojo y con guantes largos. La cantante es muy fan del 'color block' y también se puso botas del mismo color. 

 

Griff, que recibió el premio a artista revelación internacional, nos sorprendió a todos con este vestido 'multicolor'. Nos encantó el volumen que le proporcionaba el pelo y sobretodo el escote. 

Las 10 'celebrities' mejores vestidas de la gala de LOS40 music awards