Ana Obregón desvela la razón de que no le guste la Semana Santa y los recuerdos que le trae de su hijo

Captura de pantalla (171)

Ana Obregón cuenta el por qué no le gusta la Semana Santa y afirma que le trae muchos recuerdos de su hijo Alex Lequio, que falleció el año pasado por cáncer.

Tras casi un año del fallecimiento del hijo de la actriz, Ana Obregón revela por sus redes sociales el motivo de que no le guste la Semana Santa. "Recuerdos que me rompen aún más por dentro. Hace tres años en Semana Santa te diagnosticaron cáncer y el año pasado en el hospital me diste la lección de vida y amor más dura que nadie pueda imaginar", escribe en un post de Instagram.

Es por este motivo que la presentadora no le gustan estas fechas. Aún así, siempre intenta enseñar la mejor de sus sonrisas e intenta curar las heridas mostrando una fortaleza increíble. "Dicen que la cicatriz es el lugar por donde entra la luz. Me imagino que algún día mi corazón, cuando deje de sangrar lágrimas, cicatrizará y ese día renaceré llena de tu luz. Mientras tanto leo, medito, me desmaquillo la cara y el alma y te echo insoportablemente de menos. Pero tengo las fuerzas suficientes para desearos (a pesar de todo lo que estamos viviendo) una semana santa llena de amor y salud" añade en la publicación.

Ana sigue luchando por la fundación `Alex Lequio´ que creó para ayudar a todas las personas con cáncer, pero también sigue luchando contra ese dolor tan profundo que le ha causado la pérdida de su hijo.

Hace pocas semanas hizo su primera aparición pública tras las campanadas para recoger el premio `Yago de Honor´, mostrándose muy agradecida por ello en sus redes sociales.