miércoles. 24.04.2024

Ana Rosa Quintana, directora y presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ vuelve a ponerse frente al magazine líder de audiencia en Telecinco el próximo lunes 10 de octubre. Ha estado ausente desde el pasado 2 de noviembre para curarse del cáncer de mama que le habían diagnosticado.

Esto fue anunciado por Joaquín Prat en el propio programa: “La vuelta de nuestra compañera, amiga, va a ser realidad el próximo lunes”.

"Ana ha estado un año luchando contra el cáncer. Con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes. Durante este tiempo uno ha notado que te falta la pieza fundamental. No es lo mismo y sientes que te falta algo"

Ana Rosa ha asegurado en un comunicado que se siente como “una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina”

“Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz. Tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir”

Ana Rosa volverá a compartir con el público los acontecimientos de la actualidad más destacados y realizara entrevistas a los personajes más relevantes del ámbito político, social y del corazón con su sello personal e inconfundible.

Ana Rosa sobre su regreso a Telecinco: “Me siento como una novata”