sábado. 20.04.2024

Este verano llega a Málaga un festival internacional que se estrenará en la Playa de Sacaba. ‘Andalucía Big Festival’ tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre y es una apuesta por la mejor música en directo.

 Los creadores del Mad Cool son los encargados de organizar este evento que contará con tres escenarios y más de 50 artistas de gran nivel. Entre los artistas con los que contará el festival se encuentran Muse, Vetusta Morla, Paolo Nutini o Stereophonics.

Tras varias semanas de especulaciones, por fin ha sido presentado el proyecto para el que la Junta de Andalucía ha aportado 4 millones de euros para ser patrocinador. El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, asegura que tendrá un gran impacto económico en Andalucía.

 

Finalmente se ha decidido que sea celebrado a lo grande en Málaga y que el resto de ciudades de la comunidad acojan un único concierto cada una. Este ciclo que recorrerá todas las provincias se llama ‘Andalucía Live’ y tendrán lugar en las semanas previas a la fecha del festival. “Será un ciclo cultural único e imprescindible para los amantes de la música”, expone la web del festival. Aún se desconoce cuáles serán las fechas y quiénes serán los artistas de los que pueda disfrutar cada ciudad.

 

El Andalucía Big Festival solo hará un concierto en cada provincia excepto en Málaga