viernes. 26.04.2024

El actor Antonio Resines da el salto al mundo de las viñetas, siendo un nuevo personaje de acción que lucha por la justicia bajo el sobrenombre de 'Sargento Resines'. El cómic está ilustrado por el famoso Salva Espín, dibujante murciano conocido por dar vida a Deadpool, el antihéroe de Marvel, y con la historia y guion de David Galán Galindo. La obra llegará a las librerías el próximo día 14 de diciembre.

Este se trata de una edición totalmente limitada que Espín y Galán quisieron realizar en honor al famoso y reconocido actor cántabro antes de que el Covid lo retuviese en la sala de cuidados intensivos del hospital. Tras esa experiencia, el actor adquirió "una nueva dimensión" y el homenaje se convirtió "en algo más", una "celebración por seguir teniendo a Antonio con nosotros".

 Con un genial prólogo de Alex de la Iglesia y algunos contenidos adicionales como un making off de como se gestó el proyecto al completo, esta edición limitada reúne a "muchos resines" a lo largo de todas sus páginas, entre los que ha destacado el Sargento Resines, el justiciero que "lucha por las cosas que son de cajón".

Dado el éxito de la preventa, Galán Galindo recomienda a los lectores reservar un ejemplar en su tienda de cómics o librería habitual, pues ha advertido de que hay quien ya ha puesto a la venta en páginas de segunda mano por el quíntuple de su precio original alguno de los primeros ejemplares distribuidos de forma excepcional.

Antonio Resises convertido en justiciero en el cómic 'Sargento Resines'