viernes. 29.03.2024

Justo después de que la noticia fuese desvelada por la revista 'Lecturas', ya hay una confirmación oficial, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a ser padres. De esta manera lo han confirmado en una publicación compartida en Instagram, donde también admitieron su "trsiteza" por no haber podido elegir cuando dar la noticia.

La exclusiva de la revista llegaba a las puertas de la noche de Año Nuevo, en la que la presentadora siempre hace exhibición de diferentes y reveladores vestidos durante las campanadas, en una cita más de la moda española en el año. Los fans de la presentadora de Vallecas ya habían teorizado sobre un posible embarazo de la presentadora, hilando diferentes pistas.

En este sentido, el post realizado por la pareja en Instagram empieza directamente en forma de queja, en lugar de comenzar con un anuncio de algo tan especial: “No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes”.

Además, Pedroche y Muñoz aseguran que “hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar” y que esa exclusiva afectó a su círculo más íntimo, “porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada” y que “además de que todavía no era seguro decirlo”.

La pareja también desveló en el post que “ni nos llamaron para confirmar o desmentir”, pero al final le restan peso ante la nueva etapa que se abre en sus vidas: “Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos”.

Tras reiterar que “ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero”, han establecido un “punto y aparte” y han confirmado la noticia con una frase que hace honor a la profesión del cocinero español: “No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso”.