sábado. 27.04.2024

El avión privado de la famosa cantante colombiana Karol G, con ella y otras 15 personas a bordo, experimentó un aterrizaje de emergencia poco después de despegar de un aeropuerto en el área de Los Ángeles (California).

Según informó el canal KABC de Los Ángeles, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys el jueves por la noche, luego de que el piloto reportara la presencia de humo en la cabina.

Los equipos de emergencia aguardaron en la pista la llegada de la aeronave, que luce el icónico corazón de alambre de púas, el mismo que la cantante tiene tatuado en su brazo.

Después del incidente, Karol G descendió del avión y se abrazó con amigos en la pista, según informaron los medios.

Tras la experiencia aterradora en el avión, la artista de reguetón, quien recientemente fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica tras extender su tour "Mañana será bonito". Luego del incidente, tomó la decisión de no llevar a su sobrina Sophie en su gira.

En una publicación en sus redes sociales, compartió una foto junto a su sobrina, explicando: "La extraño mucho. Después de lo que ocurrió en el avión, decidí que sería mejor que se quedaran por estos días, pero esos dientecitos le alegran el día a cualquiera, las palmeritas también".

La decisión de Karol G tras sufrir un aterrizaje de emergencia en un avión