sábado. 27.04.2024

La última visita al Hormiguero de Omar Montes ha tenido un poco de todo, pero ha sido de todo, menos aburrida. El siempre divertido y algo polémico artista llegó al plato para como dice él, "hablar sin filtros". El cantante fue para pasarlo bien en una buena noche de entretenimiento, pero todo se torció al momento de la llamada en directo.

¿A qué se debe esto? Pues todo empieza a torcerse cuando un señora al otro lado del teléfono responde a la llamada, para que Omar le diera la oportunidad de ganar 6.000 euros, en uno de los concursos ya conocidos del programa. En ese momento, se torcieron las cosas. 

En un comentario totalmente sin maldad, Omar Montes se dirigió a la señora para que sintonizase Antena 3: "Hola, escuche. Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar ahora mismo un regalito. Se va a ir usted de vacaciones con su marido". Un comentario que se vería interrumpido por la señora de manera seria: "¿Con mi marido? No, porque a mi marido lo tendré que sacar del cementerio si me tengo que ir con él".

Entre el público y Pablo Motos se escucharon unas risas incómodas, con el presentador saliendo rápido del paso, y le decía a Omar: "Tú no nombres a familiares, tú solo el dinero". Ambos de mutuo acuerdo, decidieron llamar de nuevo a la misma señora, para compensar el mal momento sufrido, con el premio de 6.000 euros, pero esta ya no volvió a levantar el teléfono.

Esta es la metedura de pata de Omar Montes en el Hormiguero de la que todos hablan