sábado. 27.04.2024

La artista Jennifer Lopez estrena este viernes 16 de febrero su noveno álbum, 'This Is Me... Now', tras diez años de su último trabajo, según ha anunciado la cantante.

Así, el lanzamiento del disco, que según Lopez es "la celebración del camino hacia la autoaceptación y el amor propio", coincide con el estreno de su nueva película en Amazon Prime, 'This Is Me... Now: A Love Story'.

Además, a través de la letra de las 13 canciones del trabajo, Jennifer Lopez ha explicado a través de un comunicado que "ahonda en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones" y le da importancia al "poder transformador" del amor propio.

El trabajo está escrito y grabado en la casa de la artista en Los Ángeles en 2022 y 2023 y tiene colaboraciones con productores como Rogét Chahayed, Angel Lopez y Jeff 'Gitty' Gitelman, HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim 'Kaydence' Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester.

El tracklist de 'This Is Me... Now' es: 'This Is Me...Now', 'To Be Yours', 'Mad in Love', 'Can't Get Enough', 'Rebound', 'Not.going.anywhere', ''Dear Ben, Pt. II', 'Hummingbird', 'Corazones y flores', 'Broken Like Me', 'This Time Around', 'Midnight Trip to Vegas' y 'Greatest Love Story Never Told'.

Jennifer Lopez estrena su primer álbum en diez años, 'This Is Me... Now'