sábado. 20.04.2024

El pasado 4 de noviembre, la cantante y compositora María José Llergo estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Mi Nombre’, el cual está directamente vinculado a la ciudad de Pozoblanco, lugar de su nacimiento.

Sin tomar en cuenta las colaboraciones con otros artistas, este es el primer sencillo que saca en 2022, tras haberse llevado el Goya por la banda sonora de Te espera el mar y completar los últimos conciertos de la gira de Sanación por su primer trabajo discográfico.

Entre sus nuevas composiciones se encuentra ‘Mi Nombre’, canción escrita y grabada en Pozoblanco. En el videoclip podemos apreciar las calles de la ciudad en las que se crió, contando con la ayuda de los vecinos de la localidad.

“La grandeza de lo rural, la nobleza de los barrios, increíblemente sencillos e increíblemente grandes… Mis referentes. ¡Viva la gente del campo! ¡Viva Quico! ¡Viva Antonio!”

Con este sencillo la cantante pozalbense marca una nueva etapa en su carrera, cuya propuesta musical ha evolucionado a lo largo de su carrera, aunando vanguardia y tradición, pero de igual forma manteniendo al público embelesado con su talento.

En éste útlimo año ha participado en diversos proyectos como asesora musical de Pablo Alborán en La Voz, ha formado parte del elenco de artistas de la serie documental Acoustic Home (HBO Max) y ganó el Premio Goya a mejor canción original.

María José Llergo estrena canción y videoclip grabados en Pozoblanco