jueves. 25.04.2024

WhatsApp es una aplicación que ha pasado a formar una parte indispensable de nuestro día a día, para comunicarnos con personas de nuestro entorno. Aproximadamente 1.500 millones de personas cuentan con una cuenta activa en la app, siendo la mayoría, personas que usan la aplicación de manera continuada para hablar con familias, amigos o incluso compañeros de trabajo.

Sin embargo, son muchas las personas que, a pesar de usar la aplicación diariamente, no sabe el número exacto de mensajes enviados a lo largo del año, ni cuanto uso en general le han dado a la aplicación. Y es que en realidad, WhatsApp cuenta con una página "secreta" que permite a los usuarios acceder a los datos de uso general de la app, solo que no saben realmente como acceder a ella.

Es importante conocer las posibilidades que ofrece WhatsApp para hacer un uso más organizado y seguro para protegerlo de 'hackers' y posibles desajustes en nuestros datos. Por ello, desde Córdoba Buenas Noticias queremos informaros de como poder acceder a esta página.

 Lo primero es que se debe tener instalada o actualizada la aplicación a la última versión de WhatsApp tanto para los dispositivos IOS como para Android. Después, se accederá a 'Configuración' y en ese apartado, se pulsará en la opción 'Datos'. Ahí encontraremos las estadísticas del uso general de la aplicación desde el momento de su instalación.

La página secreta de WhatsApp que permite conocer tus hábitos de mensajes