sábado. 27.04.2024

Quevedo ha publicado nuevo single, 'La última', un trabajo que "supone el cierre a una etapa" que comenzó con la salida del álbum debut del artista canario titulado 'Donde quiero estar' en enero de 2023 y que precede a un parón temporal en su carrera.

"'La última' de Quevedo supone el cierre a una etapa y es el broche de oro final a un año en el que Quevedo se ha coronado a nivel mundial. Termina así un periodo y se da paso a un 2024 en el que el artista se centrará en descansar y preparar lo que viene", ha explicado la discográfica.

En este sentido, este single ya avanza ese descanso con frases como 'Quiero quedarme en cero que con cero vuelvo a ser el elegido' o "Necesito enamorarme de toda esta m***** de nuevo'.

"Quevedo necesita descansar pero antes ha querido regalarle a sus fans una última canción en donde su intención es transmitir y representar el camino que tanto él como el resto de artistas viven durante su carrera", ha añadido su sello.

En este último trabajo han participado otros 17 artistas, tanto españoles como internacionales. Un elenco de músicos que aparecen en el propio videoclip representando la evolución de cada uno de ellos con un mismo hilo conductor: el collar de Quevedo.

"'La última' es la transición de Quevedo desde 'Donde quiero estar' (representado por el cielo con nubes) hacia la que será su nueva etapa; lo vemos en las ojeras marcadas del canario, y lo vemos también a través de su cadena. Desde sus comienzos ha llevado una pequeña pintadera canaria en el cuello, la cual nunca se ha quitado", han explicado desde su discográfica.

Los artistas que aparecen en el videoclip de 'La última' son JC Reyes, Ergo Pro & Ill Pekeño, Abhir Hathi, Lola Índigo, Mora, Cruz Cafuné, Rels B, Hoke, Lucho RK, Juseph, Maikel Delacalle, Ovy On The Drums, Saiko, La Pantera, Omar Montes y Yandel.

Quevedo lanza nuevo single, 'La última', antes del parón temporal a su carrera