lunes. 29.04.2024

El cantante Raphael se encuentra aquejado de un resfriado y presenta una afonía que le va a impedir actuar este sábado, 29 de julio, en la que era su segunda cita programada en la IX edición del Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera (Cádiz) tras el concierto que ha ofrecido en este evento este pasado viernes.

Así lo ha anunciado la organización del festival en un comunicado en el que ha informado, por tanto, de la cancelación de este concierto del cantante jiennense que estaba programado para este sábado por la noche, ya que, "siguiendo las recomendaciones médicas, Raphael debe descansar la voz" y no podrá subirse al escenario para esta segunda cita en el Tío Pepe Festival.

Desde la organización del evento lamentan "profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar" y desean al artista "una pronta recuperación".

Además, la organización del Tío Pepe Festival ha aclarado que todas aquellas personas que hubieran adquirido las entradas para este concierto recibirán dicho importe por el mismo método de compra, "en los próximos días".

No obstante, la 'Cena de las Estrellas' a cargo del chef David Arnauz, prevista también para este sábado, 29 de julio, "se celebrará tal y como está previsto", según han precisado desde el Tío Pepe Festival de Jerez.

Raphael cancela su concierto de este sábado en Cádiz por un resfriado