miércoles. 10.08.2022

Rosalía para su concierto en Mallorca para atender a un fan desmayado

- La cantante catalana detuvo el show para preguntar por el estado de salud de un fan que se había desmayado

- La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron al concierto de la artista

<p> Rosalía en su concierto de Palma de Mallorca </p>
<p> Rosalía en su concierto de Palma de Mallorca </p>

Rosalía es una artista que se preocupa por la salud de sus seguidores y fans que acuden a sus conciertos. La Motomami ya lo demostró cuando paró su concierto en Sevilla por el desmayo de una persona, debido a los nervios y el calor. En esta ocasión, la artista catalana detuvo su show para que las asistencias médicas ayudasen a un asistente de su concierto en Mallorca.

La cantante paró de cantar y bailar una vez se percató de la situación entre el público y no continuó hasta asegurarse de que las asistencias médicas ayudasen a su fan y este se encontrase bien. Un concierto que la artista no canceló a pesar de tener fiebre en los últimos días, limitando su repertorio algo más de lo habitual:  "¿Mallorca qué tal? Estoy muy contenta de estar aquí con todos vosotros. No os mentiré, estoy enferma, he estado con fiebre pero no quería cancelarlo", explicó.

Pese a las declaraciones de la artista, el público se mostró agradecido de que se diese este último concierto de la catalana de su gira por España, el cual contó con algunas sorpresas, como el uso de la peluca de color rojo, usada en el videoclip de "Chiken Teriyaki", o las ya habituales caras de la artista durante la interpretación de "Bizcochito" que tan virales se han vuelto por memes en redes sociales.

A este gran último show en España acudieron la reina Letizia junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las cuales, al igual que los otros 9.000 espectadores presentes en el Trui Son Fustere de Palma de Mallorca, disfrutaron de un cierre de gira espectacular.