Shakira presenta una residencia artística en Iberdrola Music, Madrid
- Residencia europea de Shakira en Madrid
- Actividades culturales y experiencias en el espacio Iberdrola Music
- Gira antes de Madrid y proyecto Es Latina
Residencia europea de Shakira en Madrid
Shakira llevará a cabo su residencia europea en Madrid, ofreciendo tres conciertos los días 25, 26 y 27 de septiembre en un escenario especial llamado 'Estadio Shakira'. Este evento se realizará en el recinto Iberdrola Music, ubicado en el distrito de Villaverde, según ha anunciado la promotora Live Nation.
Las entradas para estos shows saldrán a la venta el viernes 27 de marzo a las 10:00 horas. Más allá de los conciertos, la artista ha preparado un programa cultural que incluye charlas, talleres y actividades relacionadas.
Actividades culturales y experiencias en el espacio Iberdrola Music
Durante su estancia en Madrid, Shakira pondrá en marcha una serie de eventos culturales que giran en torno a la música, exposiciones, gastronomía, literatura y otras experiencias. Todo esto bajo la iniciativa 'Es Latina', un concepto que resalta una comunidad transnacional que une creatividad, resiliencia, ritmo y alegría a través del idioma.
La promotora describe esta nación latina no como un lugar físico, sino como una unión cultural que trasciende fronteras y que se verá reflejada durante las actividades en Iberdrola Music.
Gira antes de Madrid y proyecto Es Latina
Previo a su residencia en Madrid, Shakira continuará con su gira 'Las mujeres ya no lloran World Tour', presentándose en Brasil. Entre sus compromisos, destaca su participación como artista principal en el concierto Todo Mundo No Rio, que tendrá lugar el 2 de mayo en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.
Estas acciones forman parte del compromiso de la artista con su público latino y su cultura, reforzado a través del proyecto 'Es Latina', que propone una celebración amplia y diversa de esta comunidad global.