viernes. 26.04.2024

Shakira continúa en boca de todos desde el lanzamiento de su Session 53 con Bizarrap. Una canción que ha movido el mundo, excepto para Piqué, el cual continúa su vida normal de pareja junto a Clara Chía, como informan fuentes. La pareja fue vista juntos durante la celebración de la jornada de la Kings League, la competición de fútbol de streamers organizada por el propio Piqué.

Allí, "estuvieron besándose, abrazándose y acariciándose en público dando muestra de que es una relación que ahora mismo va viento en popa". Y aunque si bien en la letra de la Session 53 de Bizarrap "hay un momento de la canción dice que aunque él le suplique ella no piensa volver. Lo que me dice el entorno de Piqué es que eso no se ha producido jamás desde que él se fue de su domicilio a mediados de marzo", cuenta Lorena Vázquez, periodista y autodeclarada "Shakiróloga".

"Si Clara Chía hubiera hecho alguna manifetación pública nos hubiésemos echado todos encima. Shakira también tiene su derecho a pataleo y al final le estamos dando una trascendendia a la canción que no merece", apunta.

Ahora, la cantante colombiana está a punto de lanzar un nuevo single, esta vez, en colaboración con Karol G, del cual ya han rodado un videoclip en Barcelona, en unas jornadas maratonianas de trabajo. Se trata de una canción muy empoderada que hablará de la situación de Shakira en este momento tal y como señala Lorena Vázquez.

Shakira prepara su nuevo single junto a Karol G y promete no defraudar