viernes. 26.04.2024

Teresa ha viralizado a un vecino suyo sin conocerle ni haberle visto nunca antes. Se trata de un vídeo donde muestra cómo un residente de su mismo edificio ha dejado el coche aparcado en una plaza de garaje pequeñísima y además con el techo cae en pendiente hacia abajo dejando muy poco espacio entre el coche.

@teresaf_garcia Wtfff #fyp #parati ♬ Funny Song - Cavendish Music

 

Una vez más esta red social ha hecho viral un nuevo vídeo y a una nueva persona: El vecino de Teresa y su coche aparcado. Estos dos antes no se conocían ni se habían visto y él a través de esta misma plataforma se ha enterado de su viralidad. "Efectivamente, ha tenido que venir TikTok para que yo conozca a mi vecino. Es una realidad. El vecino ha aparecido en comentarios diciendo que es su coche. Y yo me moría de la vergüenza porque no le he visto nunca, ni le conozco, ni le he visto aparcar... Así que no tengo ni idea de cómo lo hace. Su coche siempre está aparcado de esa manera y siempre me ha generado mucha curiosidad".

 

@teresaf_garcia Existe vídeo del coche🚗🥳 #vecino #aparcarcoche Mi querido vecino se llama @Pano ♬ Easy - Malu Molina

 

Ante esto Teresa decide ponerse en contacto con él y confirma en otro vídeo de su perfil que "Efectivamente, es el dueño del coche".

Después de toda esta repercusión por su estacionamiento en una plaza de garaje minúscula, el ahora ya famosos vecino ha decidido crearse un perfil de Tiktok y publicar un vídeo con sus habilidades aparcando en un sitio tan raro.

Un vecino se hace viral en TikTok por el lugar donde aparca su coche