Vuelven Los 40 Primavera Pop Festival

Primeros confirmados para el festival Los 40 Primavera Pop 2021 | Los 40 Principales
Descubre la lista de los primeros confirmados para el 18 de junio en Madrid 

Ha sido mucho el tiempo que hemos pasado sin poder disfrutar de la música en directo, pero eso ya está llegando a su fin. Cada vez se promueve más la cultura segura, y la cadena Los 40 principales ha querido sumarte y retomar su famoso festival musical para despedir a la primavera y decirle hola al verano: Los 40 Principales Primavera Pop.

Como cada año, Madrid acogerá en el Palacio Vista Alegre algunos de los mejores artistas de talla nacional e internacional para dar un espectáculo inolvidable. Las entradas ya están a la venta para el viernes 18 de junio a las 19:30 ¿a qué esperas para tenerla tuya?

Artistas invitados

Ya contamos con el cartel de los primeros confirmados para actuar en Los 40 Primavera Popo, aunque desde las redes de la emisora advierten que no bajemos la guardia, ya que todavía quedan muchos cantantes por confirmar para el Festival. ¡Nos morimos de ganas por saber quiénes son!

Actualmente la lista es prometedora, desde las extriunfitas más potentes y que tiene revolucionado el panorama musical como Lola índigo y Aitana, pasando por algunos de los cantantes más escuchados en las radios como Álvaro de Luna, Nil Moliner, Beret y Dani Fernández, seguidos de artistas de la talla de Ana Mena, Bombai, Omar Montes, Rocco Hunt y Marlon.

Medidas covid

Desde la organización de Los 40 Principales apuestan por la cultura segura y abogan que es muy necesaria, por ellos han avisado desde su web de todas las medidas covid para la realización del concierto para que cumpla las medidas de seguridad higiénico-sanitarias y todo el mundo pueda divertirse y disfrutar otra vez de la música de manera segura.

Desde la emisora recomiendan acudir al concierto una hora antes para acceder de manera escalonada, tranquila y segura. Además, una vez en el recinto, la organización tomará la temperatura a los asistentes además de proporcionar gel hidroalcohólico.

El protocolo de seguridad no permitirá el uso de consignas ni ropero. El uso de mascarilla FFP2 es obligatorio durante toda la estancia en el festival, además de mantener la distancia de seguridad. Durante las funciones será obligatorio permanecer sentado, al igual que cuando acabe la función para poder salir también de manera escalonada. ¡Estamos seguros de que será un concierto muy seguro para pasárselo de miedo!