jueves. 28.03.2024

Leo Messi no continuará su carera en el FC Barcelona. La noticia revolucionó completamente el mundo del fútbol, hasta Josep Pedrerol ha interrumpido sus vacaciones. El presentador volvió a la pantalla la madrugada del 5 al 6 de agosto para comentar este bombazo deportivo.

Atresmedia cambió sus planes a última hora para poder ofrecer la tertulia deportiva de MEGA en La Sexta, donde arrancaron a las 00:99 horas. Prometían en Twitter que sería “el programa del año”.

Comenzó el programa diciendo: “Adiós al Barça de Leo Messi. Es una de las noticias más importantes que hemos dado”. El periodista dirigiéndose a los televidentes: “es una noche especialmente complicada. Si eres culé, tienes que quedarte con nosotros”.

¿Y la dimisión?

Los tuiteros recordaron las palabras que el 12 de noviembre de 2020 Josep Pedrerol pronunció en El Chiringuito de Jugones. Entonces se habló de la posibilidad de que los jugadores abandonaran sus equipos. Incluso llegó a decir que, si ambos se iban, el dimitiría.

“Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar también con quien quiera en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito”. Palabras que quedarían clavadas en los espectadores.

Sergio Ramos antes de verano ya comunicó su partida del Real Madrid siendo fichado a las pocas semanas por el Paris Saint-Germain, mientras que el FC Barcelona anunciaría la noticia el 5 de agosto.

El debate en Twitter estaba servido convirtiendo al periodista en trending topic. Los tuiteros reclamaban que cumpliera con su promesa y otros lamentaban su posible marcha del programa.

El presentador envió un tuit a todos sus seguidores: “Luego hablamos de mí, ¿vale? Y de mi dimisión. No toca ahora mismo que os cuente qué voy a hacer, si voy a dimitir o no. Hablamos de Messi primero y luego os cuento qué voy a hacer con mi vida a partir de hoy”.

El programa de la noche del 5 al 6 acabó con la emisión del comentado vídeo del presentador en 2020 y él se dispuso a dar explicaciones. “Mañana hay programa especial. Os digo algo: suelo cumplir lo que digo. Buenas noches”, terminó.

Una vez más, las redes sociales volvieron a echar humo, ¿significará eso que cumplirá su palabra?